jueves, 24 de septiembre de 2009

Entrelazando


Alguien una vez me dijo que cada día era diferente en el calendario azteca, que esto sucedía porque nuestros antepasados observaban a la naturaleza y aprendian de ella cada simple detalle. Ese día (20 de septiembre de 2009) fue el día de Mallinalli, que significa el día de entrelazar, regenerar y sanar. Todo lo que tenía planeado cambió, dio un giro hacia algo mas vivo, mas positivo ,algo real; que muy minusiosamente escribió en mi piel con navajas lo que esta predicho.
(en la foto: la mano de rafael guillem alvarez brunel, compañero de la escuela, preparandose para su cineminuto que habla de fronteras. foto por: lucia tamez, ideo original de : rafael alvarez brunel)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. tener miedo es la puerta para poder pasar al otro lado y triunfar, solo hay que arriesgarse con sus debidas precauciones . besos.

    ResponderEliminar
  3. Quien diga que no tiene miedo a nada, miente; sin embargo, el propio temor hace a los valientes. El amor no es solo miedo, en la mayoría de las ocasiones es pánico a equivocarnos, sobre todo si ya lo hemos hecho con anterioridad, pero lo verdaderamente cierto es que no existe ser humano que pueda vivir sin ese hermoso sentimiento y lo maravilloso es que un desamor lo cura el tiempo y estamos tan perfectamente creados que tenemos la capacidad de volver a amar una y otra vez. Me encanta tu sensibilidad. Te felicito

    ResponderEliminar